Escucha algo del nuevo disco de Gnaposs

jueves, 26 de febrero de 2009

Comentarios de los Bloggers

Hola amigos, os pasamos algunos comentarios que algunos bloggers han realizado de "Outsider" después de la campaña de Diana Media Group. Nos vemos en Mallorca ...

“Para mi gusto el cd es completo pero le falta un poco de sello propio para poder identificar el sonido y estilo Gnaposs. La mejor pieza del Cd és “Funky Overture In C minor” con un gran solo de Llibert Fortuny al Saxo Alto.” Juan Pardo Fernández de juanpardo.net

“Impecable tercer trabajo el de este cuarteto barcelonés, liderado por David Muñoz, que no dudaré en ir a verles en concierto si pasan por Madrid, ya no sólo por su música sino por los directos que parecen tener. ¡Da gusto descubrir grupos así!” David Alayón depisitoenmadrid.com/blog

“Un disco muy bien producido en el que Gnaposs y su guitarra, o Guitarra y su Gnaposs, van desde Steve Ray Vaughan a Robert Johson pasando por la furia de Jimmy. Escuchenlo sentados con mucha calma y disfruten, que es de lo que se trata.” Diego Martínez dediegostabilito.blogspot.com

“Ciertamente la guitarra de David Muñoz suena como los ángeles, llegando a ritmos y arreglos notablemente cuidados, llegando a hacer una particular versión del clásico Smoke on the water que es digna de destacar.” Penningstone de penningstone.com

“Definir su estilo es complicado, y, aunque poco tiene que ver con la música que habitualmente escucho, me han encantado y me he puesto el cd una vez detrás de otra. ¿Motivo? Suenan muy muy bien, y ese toque jazz me relaja mogollón.” José Antoral denotelocrees.net

“Personalmente me han asombrado, pensé que ya no había trabajos de éste estilo en el mundo de la música que, a parte de sorprenderme con la guitarra, me recuerden (lejanamente) a tiempos de mi infancia.” Carles Alsina de karlesal.com/blog

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Gnaposs.

Gracias a ti por dar la oportunidad a los blogers de valorar y dar nuestra opinión.

He visto la agenda y espero poder verte en directo.

Un saludo